Lectura: 2 minutos.

Cuantas veces al terminar alguna carrera o entrenamiento nos hemos querido duchar antes de irnos y nunca lo hemos hecho bien porque las duchas de la organizacion estaban lejos o eran insuficientes, pues hoy os traigo un producto de oferta en Amazon con el que esto quedara solucionado de una forma practica y curiosa.

71TeG4rqhsL._SL1024_

Hablamos de la alcachofa de ducha portátil Suaoki, una ducha automática portátil que funciona con batería de 2200 mAh y que lleva una manguera de 1,8 m. La tienes disponible SÓLO HOY a través de Amazon España por un precio muy especial: por sólo 23,99 euros, lo que supone un 38% de descuento sobre precio habitual. Si quieres saber más, sigue leyendo, porque vale mucho la pena.

La bomba de agua Suaoki es una manguera con alcachofa de ducha y batería recargable de 2200 mAh, que te permitirá bombear agua a presión de sobra para quitarte el cloro tras un baño en la piscina o darte una ducha al aire libre. Su funcionamiento es rápido y sencillo: Una vez acoplada su manguera de 1,8 m a la bomba, se sumerge en un barreño con agua y se activa el interruptor de encendido. A los pocos segundos el agua saldrá a presión por la alcachofa.

61b96EZ7w-L._SL1024_

Para cargarla sólo tendrás que enchufarla al mechero del coche, a una batería externa, o a un cargador USB de enchufe, ya que lleva conexión USB. Una vez completada la carga (tras 2-5 horas) te proporcionará hasta una hora de uso contínuo con un flujo de 2,5 litros por minuto y con toda la seguridad, pues trabaja a 3,5 voltios y no hay ningún peligro de choque eléctrico.

Además es pequeña y ligera, lo que facilita su transporte en el maletero del coche, y muy cómoda de utilizar para distintos usos, incluso como bomba de achique. Y el cabezal de la manguera lleva un sistema de filtración que limpia el agua en el caso de que la estés extrayendo de, por ejemplo, un río o un lago.

81tP1bDx9BL._SL1024_
Un sistema de ducha mas que interesante para quitarnos el barro, polvo y asearnos un poco cuando hayamos terminado nuestro entrenamiento. No lo dudes y hazte con tu dicha portatil solo durante el dia de hoy por  38,99€ 23,99€

Valora esta post !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *